Politica
El militante K enojado

Brancatelli duro con los que fueron al banderazo: "Después hay que atenderlos en los hospitales públicos"

El periodista definió como "mutantes" a los que participaron del banderazo.

QPJ Política

El sábado pasado se llevó a cabo un banderazo nacional en contra de la expropiación de Vicentin en muchas partes del país. El eslogan principal fue "por la libertad y la república" y fue una convocatoria íntegramente generada a través de redes sociales. En Intratables , el periodista kirchnerista Diego Brancatelli se mostró muy ofendido con esta movilización y tuvo cruces con algunos de sus compañeros del panel.

"Esto es impulsado por una cuestión política, esto es impulsado por un Amadeo, por un Curuchet, por gente del macrismo que a través de redes sociales, la política del campo y un sector opositor, que es el antiperonismo que es un núcleo duro e importante, movilizó esta gente. No tiene nada que ver con la realidad y con lo que la Argentina necesita. Es una irresponsabilidad moral tremenda", aseguró Brancatelli, y agregó señalando las imágenes: "Mirá las 4x4, las Hilux; es una vergüenza. Muchos sin barbijo, después hay que atenderlos en los hospitales públicos ", publico La Nación.

"Hay muchas cosas que no se votaron, Diego. La gente le está diciendo a Alberto 'no voté'", comentó Gustavo Grabia. "Es la teoría de Lanata", aportó Fabián Doman. "Hay tres factores: el antiperonismo, medios opositores agitadores de una realidad que no existe", continuó Brancatelli. "¿Cómo cuáles?", lo cuestionó el conductor. "Medios, medios. Grupos de periodistas con mucha llegada a la opinión pública que fogonean esto", contestó Diego.

"Hay mucha gente de la que estaba ahí, que ni siquiera sabía hasta hace unos días qué era Vicentin. La gente fue por el avance sobre la propiedad privada . Eso es lo que la gente no quiere", afirmó la periodista Carolina Losada. "La gente no está informada", la interrumpió Brancatelli. "¡Dejáme terminar!", le contestó ofuscada Losada. "Mucha gente que estaba acá, votó a Alberto Fernández, votó al Alberto Fernández moderado que se mostraba o decía que era, y cuando vio lo de Vicentin no le gustó. La gente está harta de no poder trabajar y necesita trabajar. Son una sumatoria de cosas y el hartazgo de un montón de factores", concluyó Carolina.

"Vos decís 'la mayoría de los que estuvieron acá votaron a Alberto', ¿qué encuesta hiciste para saber? Estos son antiperonistas y antipatria . ¿Por qué salís a marchar este Gobierno que te cuida? Es una locura", definió Brancatelli. "El Gobierno no me cuida, me cuido yo", respondió Losada. "Un auto todo destrozado que no pasa la VTV diciendo Vicentin; Vicentin está en un yate rompiendo la cuarentena y vos salís a pelear por eso . Es una locura", definió el periodista oficialista. "La pregunta es: si gente que va en un Duna fue a marchar en contra del Gobierno, el Gobierno tiene que prender una luz", concluyó Doman. " ¿Los escuchaste a los mutantes que fueron a marchar al Obelisco? Las cosas que decían. ¿De qué planeta salieron?", cuestionó Brancatelli.

4Comentarios
  • Y
    Y???

    Para eso pagan impuestos. No para q los andén mal gastando manteniendo atorrantes como él.

    Ver más

    29/06/20
    0
    0
    Responder
  • J
    Ja

    Estamos en democracia todavía creo, éste pelotudo debería explicar cmo hizo para comprarse comprarse una casa en un country , tanto q habla de la 4 x 4

    Ver más

    25/06/20
    4
    1
    Responder
    • B
      BETUN

      Este pelotudo trabaja desde los 18 años cuando estudio periodismo!!1 jaj que pasa solo aceptas que tengan 4x4 los nuevos funcionarios de Jujuy ??? ha no tienen que ser empresarios corruptos a la orden de macri para poder tener una 4x4. Los demás no podrían. Y por mas que exista democracia esto no impide que un grupo de enfermos que se dejan lavar la cabeza por los medios de Clarin salgan a pedir que se levante la cuarentena o a defender la propiedad privada defendiendo vaya a saber que cosa. por que Vicentin ya esta en convocatoria de acreedores y la famosa firma ya estaba en quiebra y desaparecida. El estado solo quiere recuperar un empresa que sus propios dueños fundieron y estafaron al pueblo argentino con miles de millones que le dieron desde el banco nacion

      Ver más

      29/06/20
      1
      2
      Responder
      • J
        jaaa

        Ponente de acuerdo, está en concurso de acreedores o en quiebra. Que la rescate, una vez q el saneamiento previsto en la ley de concursos y quiebras fracase. Antes, si tanto le importa lo q pasó con el préstamo del banco nación, q inicie una causa penal x aparte. El proceder del gobierno es igual de nefasto q el de los dueños de vicentin, de los cuales te quejas

        Ver más

        Responde a @BETUN
        29/06/20
        0
        0
        Responder

Tu comentario

Nombre