Lo acusan de violencia de género

Denunciaron a Baby Etchecopar porque dijo que "Cristina es el cáncer de la Argentina"

La Denuncia fue firmada por 65 legisladores, una de ellas fue la jujeña Carolina Moisés.

QPJ Política

La presentación fue realizada ante la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, a cargo de Mirian Lewin. El texto señala que los dichos de Etchecopar implican formas de violencia simbólica, política y mediática previstas en la Ley Nacional de Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, a la vez que violan preceptos de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Durante el programa La Noche de Mirtha (Eltrece), Etchecopar dijo que mientras que la expresidenta "moje en política, no va a haber paz nacional". Además de definirla como "el cáncer de la Argentina", el conductor radial siguió: "Es una señora sola, que no quiere a nadie. Se mira adelante del espejo y dice 'estoy espléndida para golpear cabezas y salgo a arruinarle la vida a la gente'. Hay que decirlo . Si Cristina sigue en la Argentina, la Argentina se termina".

Según publica La Nación, la presentación de los legisladores oficialistas, que señala "el asentimiento" del resto de los comensales" ante la frase de Etchecopar, pide también a la Defensora del Público que se "capacite a los y las responsables del programa en producción audiovisual con perspectiva de géneros" y se implementen "medidas reparatorias destinadas a promover y proteger el tratamiento digno e igualitario de las mujeres en general, y, específicamente, de las mujeres que se desempeñan en el ámbito político en los medios de comunicación audiovisual".

Comentarios

  • no

    Un flan lo puede todo, defenderla hasta perder la vida.

    Ver más

    Responder
  • El sabio

    Cuando padezcan la enfermedad en carne propia van a ver si es correcto hacer la brutal e inhumana comparacion. Solo un descerebrado como baby puede hacerlo.

    Ver más

    Responder
  • Ferr

    Mal criado tienes que respetar a las mujeres tu no naciste de una mujer piensa antes de tratar a la gente asi todo lo que ases se paga como hombre grande tienes que ser un ejemplo para nosotro baby

    Ver más

    Responder
  • Calin calvi

    Baby eres una mierda en la argentina mal educado en los programas que ases ablas mal de uno mal de otro no te da verguenza ablar asi un hombre grande no tienes que estar dando un ejemplo de vida pero que ases esta lleno de odio pero todo lo que ases se paga siembras odio bronca deseas el mal otras personas eso vuelve te faltan cables

    Ver más

    Responder
  • Ustedes

    De las pocas personas que le cabe perfectamente la descripción de SORETE

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    Que se denuncie entonces al sindicalista Juan Pablo Medina, que dijo que hay que colgar en la plaza a Macri. Todo es lo mismo o peor!

    Ver más

    Responder
  • Hola y adiós

    Cristina es una HDP y es peor que el cáncer, pero donde estuvo Carolina cuando Baby dijo en la radio que el agua de Jujuy es una mierda y que sacamos agua de los salares.

    Ver más

    Responder
  • Fabian

    Baby jubilate y andate a pasear por ahi y deja de molestar a las mujeres . dedicate a estar con tu familia loco que en la tele sos un plomo y mal educado!!

    Ver más

    Responder
  • Marcos

    Cristina te amo....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica