Internacional
Pandemia mundial

Tiene coronavirus y se fugó del hospital de Yacuiba: Temen que haya ingresado a Argentina

Alerta y preocupación en Salvador Mazza.

QPJ Internacionales

Un paciente masculino quien se encontraba internado en el hospital Fray Quebracho de la localidad de Yacuiba se fugó a las 1.45 de la madrugada de hoy y es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad del vecino país que alertaron a sus pares argentinos.

Según publica El Tribuno, el paciente fue identificado por las autoridades de salud de Yacuiba como Richard Nick Ríos Choque de 25 años de edad y oriundo de Yacuiba; hacía 4 días que se encontraba hospitalizado luego de confirmarse su diagnóstico y en condición de aislado, situación que aprovechó para fugarse del nosocomio, según lo confirmó la médica Claudia Orozco directora de ese hospital, centro de referencias y nosocomio donde se tratan a los pacientes con diagnóstico ya confirmado de la enfermedad.

Dada la situación de altísimo riesgo que representa más aún por su condición de asintomático , las autoridades de salud y la jefatura regional de inteligencia de Yacuiba difundieron no solo la identidad sino también fotografías del jóven quien se desempeña como agente aduanero en esa localidad.

2Comentarios
  • JU
    JUJUY URGENTE

    FUSIL ,O PENA DE MUERTE A LA GENTE QUE ESCAPE DEL UN SIMPLE CONTROL DEL COVID, PONIENDO A LA POBLACIÓN EN PELIGRO, NECESITAN CONTROLAR LA SITUACIÓN URGENTE, CUANTOS MAS SE VAN A ESCAPAR Y CONTAGIAR ?????, OBLIGARLOS A LA FUERZA SI NO QUIEREN

    Ver más

    Hace 17 días
    0
    0
    Responder
  • CVP
    CADA VEZ PEOR

    SIEMPRE TIENE QUE HABER ENCERRADO CON LLAVE O UN GUARDIA CUIDANDO, A LOS QUE SE ESCAPARON, POR PONER EN RIESGO A LOS DEMAS QUE LOS PONGAN ENCERRADOS. MANO DURA

    Ver más

    Hace 17 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre