No te la puedo creer!

Samanta de "Bake off", fue acusada de homicidio culposo

La hija de un hombre de 74 años que fue atropellado en 2017 dio su testimonio y apuntó contra la participante del reality.

QPJ Zapping

Samanta Casais, una de las semifinalistas de Bake Off Argentina (Telefé) y quien quedó en el centro de la polémica por supuesto fraude en el programa, fue acusada de 'homicidio culposo' por haber atropellado a un jubilado en noviembre de 2017. El hombre estuvo cuatro meses internado y murió. Ahora su hija, ante la notoriedad que cobró la participante del reality, hizo público el hecho.

Lorena Olguín contó en una entrevista con Informados de todo (América) que Samanta atropelló a su papá Alfredo de 74 años: "Ella es la persona que conducía el vehículo cuando él tuvo un siniestro en su moto", expresó.

"Tuvimos varios problemas porque ella dijo que fue mi papá el que se la llevó puesta, pero en las grabaciones y fotos de la Autopista 25 de Mayo se ve que ella amagó con salir con el auto desde la banquina justo cuando venía mi papá, y ella se lo 'come' en una curva a 500 metros de la cancha de Vélez. Ella se cruzó del cuarto carril a la banquina porque reventó una cubierta", detalló según publica TN.

Asimismo Olguín se refirió a la judicialización del caso y explicó: "La sentencia quedó en un resarcimiento económico y cumplir tareas comunitarias, pero la causa quedó abierta a la espera de que ella cumpla. Le retiraron el registro, pero el resarcimiento nunca lo hizo".

"Ella fue la responsable. Por algo la causa tiene la caratula de 'homicidio culposo'. Tiene cero empatía, se reía de mi hermano y de mí cuando fuimos a una audiencia de mediación. Trataba de zafar de la situación llorando a mares. Decía que no tenía la culpa y que no iba a pagar porque no tenía nada, pero era mentira porque tenía un local en San Telmo", agregó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping