Politica
Muy fuerte

Sindicalista K: "Macri tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo"

El exabrupto de Juan Pablo "Pata" Medina contra Mauricio Macri.

QPJ Política

El sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina aseguró hoy que es "víctima" de una persecución judicial y atacó con dureza al expresidente Mauricio Macri. El extitular de la Uocra de La Plata se encuentra preso desde septiembre de 2017, acusado de asociación ilícita, coacción agravada y extorsión reiterada por disposición de la justicia federal de Quilmes.

"Macri fue un vende patria", dijo Medina, en diálogo con Radio Rivadavia. Y lanzó: "Ese tipo tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo, no jodamos. ¿Por qué no habría que matarlo? Si tanta gente muere injustamente en el país".

Y continuó: "Yo no tengo el coraje de matarlo, pero de una vez por todas se tiene que hacer justicia. ¿Qué presidente constitucional? A ese presidente lo eligieron y no le dio respuesta al pueblo".

Según publica La Nación, en diciembre pasado, la Cámara Federal de La Plata otorgó la prisión domiciliaria al gremialista, quien acumuló poder y fue vinculado con múltiples hechos de violencia durante el kirchnerismo.

Medina lideró durante 16 años la seccional platense de la de la Unión Obrera de la Construcción Argentina (Uocra).

3Comentarios
  • A
    ARGENTINA

    Denuncia penal a éste también! Así como hicieron con Baby.

    Ver más

    Hace 14 días
    0
    0
    Responder
  • U
    Ustedes

    Creo que son demasiado benévolos con la inmundicia de macri.. nos dejo en la misma miseria

    Ver más

    Hace 17 días
    1
    1
    Responder
  • M
    Meli

    Que le pasa a este! Tiene el c..... más sucio que Macri, que habría que hacer con el que es rico a costas del Estado y sus afiliados???

    Ver más

    Hace 17 días
    3
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre