Politica
¿Y las obras?

La Municipalidad de Perico gasta solamente en sueldos 48 millones de pesos

El intendente de la localidad reconoció que la totalidad de los fondos coparticipables y la ayuda financiera de la Provincia son para pagar sueldos.

QPJ JUJUY

Luciano Demarco, intendente de Perico, en una entrevista radial reconoció que el municipio recibe 22 millones de pesos por coparticipación y otros 22 millones de ayuda financiera de la Provincia, pero que para pagar sueldos se necesitan 48 millones, lo que genera un déficit importante.

"Cuando tenés un déficit, tenés que cubrirlo urgente y dejar el desarrollo de la ciudad para cuando puedas estar mejor en términos financieros" expresó el jefe comunal en una entrevista difundida por el sitio Que Pasa Perico.

Las declaración habrían generado un descontento en los empleados municipales que reclaman que Demarco, en este contexto económico, les daría adicionales a los funcionarios que van desde los $5.000 a $10.000 desde Marzo a Diciembre.

Mientras tanto los empleados de recolección, seguridad y otros que prestaron servicios en plena pandemia sólo recibieron $1.000 por única vez en el mes de marzo.

2Comentarios
  • O
    Opinologo

    al final todos los municipios gastan la guita unicamente en los ñoquis, lo que uno paga de impuestos de patente, inmobiliario, barrido, etc al final ni llegan para donde tendrían que ir, las calles hechas mierda

    Ver más

    24/06/20
    0
    0
    Responder
  • M
    martita

    Que irresponsable.

    Ver más

    23/06/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre