Politica
Coronavirus

Intendente de Abra Pampa desesperado luego de los 15 casos: "les imploro, les ruego que se queden en sus casa"

"Estamos diagramando todas las acciones necesarias junto al COE provincial para realizar los demás testeos", dijo Ariel Machaca.

QPJ JUJUY

Este sábado se confirmaron 18 nuevos casos de coronavirus en Jujuy. De ese total, 16 de los pacientes tuvieron contacto con el caso 2, que corresponde a un agente policial que trabaja en Abra Pampa y de quien se desconoce el origen del contagio.

De las 16 personas que tienen vínculo con el agente, 15 viven y trabajan en la ciudad puneña, se trata de 14 uniformados y un agente sanitario. El infectado restante también es un integrante de la fuerza que presta servicios en Abra Pampa, pero reside en San Pedro.

Ariel Machaca, intendente de esa localidad, a dio un mensaje a todos los vecino. 

"Estimado pueblo de ABRA PAMPA, nos encontramos frente a una realidad que nos golpea muy duro como sociedad, pero son los momentos en donde debemos estar unidos y sobre todo actuar con responsabilidad.
Acaban de confirmar los resultados de los test que se efectuaron en la madrugada, tenemos en Abra Pampa 15 casos positivos confirmados. Ante esta situación les imploro, les ruego que se queden en sus casas, no salgan, cuídense, cuiden a sus familias.
Estamos diagramando todas las acciones necesarias junto al COE provincial para realizar los demás testeos y acciones que tienen que hacerse con el fin de aislar y evitar el contagio de más personas.
No es fácil esta situación, pero debemos afrontarla con responsabilidad social, nosotros, ustedes el gobierno provincial, entre todos vamos a superar este momento difícil que no toca vivir a toda la comunidad
"


0Comentarios

Tu comentario

Nombre