Otra vez sopa

Elizabeth Vernaci ahora se la agarrò con la joven conductora de Canal 26

Vernacii se metió en la polémica y opinó, sin filtro, sobre su vestuario.

QPJ Zapping

Luego de la polémica que se generó en las redes sociales por el top transparente que Romina Malaspina usó sin corpiño para conducir el noticiero de Canal 26, hoy, jueves, Elizabeth Vernaci opinó sobre el tema, a pura ironía, en su programa La Negra Pop (101.5 Radio Pop).

"¡Cómo está Canal 26 con las chicas, eh! Para mí, se los tiro y hagan lo que quieran, considero que deberían poner todas chicas en bolas directamente", empezó diciendo Vernaci, sobre las figuras femeninas con las que cuenta la emisora de noticias, entre las que están, además de la ex Gran Hermano, Sol Pérez, Celeste Muriega y Carolina Haldemann.

Fue entonces cuando Humberto Tortonese, siguiéndole el juego, le comentó al pasar: "Pero eso es retroceder...". La conductora, compenetrada con la bajada de línea que estaba desarrollando, continuó de manera sarcástica.

"¿Pero qué retroceder? Yo me empodero, tengo tetas, tengo culo, me empodero. Yo estudié para estar acá, ¿qué me importa? Si me miran el culo, los pajeros son ustedes. Si me miran las tetas... No me pongas como un objeto, soy mucho más que un par de tetas, ¿sabés?", aseguró con un tono de voz burlón y citando varias frases que se le escuchó decir a Sol Pérez en reiteradas oportunidades cuando la juzgaron por su labor.

"Dejémonos de joder, basta de metáforas: en concha, hay que hacer el noticiero en concha. Con lindas minas, como si fueran minas de cabotaje, no quiero decir de burdel, pero sí con unas minas bien picantes, en cachucha de una...", añadió Vernaci, más irónica que nunca.

Luego, completó su "Las mujeres también necesitamos ver un informativo en poronga... Dejémonos de sutilezas. Es tan sutil como visten a las chicas, como las engalanan para que uno pueda ver las noticias...". 

Comentarios

  • Jajajaja !

    Esta es la apropiada para dar las malas noticias suba de impuestos de servicios del dolar total mirandole las tetas ni pelota le das a los aumentos.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Hay q renovar los noticieros y poner gente joven . Esta señorita es muy bella . Y si que da gusto ver las noticias por más triste que se la noticia .

    Ver más

    Responder
  • Anónimo

    Me parece que es totalmente innecesario que un noticiero permita que una mujer muestre una parte de su cuerpo semidesnuda. Por ganar un poco de rating será? Es absurdo

    Ver más

    Responder
  • carlos

    Es que a la Vernacci si hace eso , le mandan a poner ropa.

    Ver más

    Responder
  • Hola y adiós

    Como Vernaci es pelotuda e inútil solo sabe burlarse de los demás.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping