¿Qué opinás?

Alberto Fernández confirmó que no asistirá al acto por el Día de la Bandera

El presidente de la Nación no irá a Rosario para "preservar la cuestión sanitaria".

QPJ Política

Tras haber anunciado inicialmente que asistiría este año al acto por el Día de la Bandera, finalmente el presidente Alberto Fernández no vendrá a Rosario para encabezar las principales celebraciones patrias del próximo sábado. Esta postura del mandatario argentino fue confirmada en la tarde de ayer desde Presidencia, donde comunicaron que la intención es "preservar la cuestión sanitaria", dentro de la pandemia del coronavirus.

En ese marco de precauciones, aclararon que en esta edición Fernández "participará del evento de manera virtual". Desde Nación ratificaron que el presidente "no se trasladará a la ciudad de Rosario, donde tradicionalmente se realiza la ceremonia".

El comunicado oficial resaltó que "el cambio de modalidad de la conmemoración del 200º aniversario del fallecimiento del creador de la bandera nacional, Manuel Belgrano, se debe a que el Jefe de Estado decidió no encabezar el acto en el Monumento a la Bandera, para preservar la cuestión sanitaria y respetar el aislamiento en el marco de la pandemia por el Covid-19".

Comentarios

  • Jaja

    Y lo bien que hace sabe que lo van a escrachar al hdp

    Ver más

    Responder
    • BETUN

      jaj como te duele !!! Por mas que el grupo clarinete no vea la forma de devilitarlo, Alberto esta cada vez mas fuerte.....su hasta Morales lo apoya. LTA

      Ver más

      Responder
      • Jeje

        Si se nota que está fuerte ...en tus sueños

        Ver más

        Responde a @BETUN
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica