Salud
Alerta máxima

Un camionero que estuvo en San Pedro está internado en Salta: Es un caso sospechoso de coronavirus

El chofer del vehículo de gran porte había llegado a Jujuy transportando cerdos y de regreso activó un protocolo de COVID-19 en el ex peaje de Aunor en Salta.

QPJ Salud

Durante la tarde de ayer, se activó un protocolo de coronavirus en el ex peaje de Aunor en Salta. Un camionero trasladaba ganado porcino a Jujuy donde fue escoltado por la Policía de la provincia para dejar la carga en la localidad de San Pedro. Sin descender en ningún momento del vehículo, regresó a Salta donde se activó el protocolo mencionado.

Daniel Mamani, gerente del Hospital Papa Francisco, confirmó a Que Pasa Salta que ya fueron trasladados a ese nosocomio. De la misma forma, señaló que se están realizando la toma de muestras y rayos x correspondientes.

Desde la Municipalidad de San Pedro aclararon que escoltaron al camionero a fin de que la mercadería no se pierda pero que se respetaron todos los protocolos correspondientes en el matadero de esa localidad. "Esto fue solo como medida preventiva. Tampoco presentaban ningún síntoma relacionado con COVID-19", reza el comunicado oficial.

En Salta esperan los resultados de los análisis que se darán a conocer en las próximas horas.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre