Politica
Mucha bronca

Milagro Sala terminó con suero y muy enojada esta semana: los motivos

"Lo que me hacen es producto del odio", dijo la líder de la Tupac Amaru.

QPJ JUJUY

Hace una semana le tuvieron que poner suero. La líder de la Tupac Amaru ya lleva 1600 días de su vida presa, entre la cárcel común y la detención domiciliaria en su casa de San Salvador de Jujuy y sigue siendo difamada. Hace unos días, se difundió como actual un video de su festejo del 31 de diciembre del año pasado, cuando la pandemia de coronavirus no existía como tal en la Argentina. Lo replicaron algunos periodistas de derecha. Esos son los momentos en los que Milagro Sala se harta. " ¿Cómo llamo lo que me están haciendo? Es odio. Me agarró mucha indignación porque expusieron a mi familia y anoche terminé con suero", dijo sobre ese episodio.

"Dijeron de todo: inventaron estupideces. Cuando nosotros salimos a demostrar que el video correspondía al 31 de diciembre, ninguno reconoció que se equivocaron. Se quedaron callados. Para ellos es una anécdota más, pero para mí es mi familia", agregó la líder de la Tupac Amaru en el programa Caimi a las 6, de AM 750 que fue compartida por Página 12. Fue detenida en una movilización el 16 de enero de 2016, muy cerca de la asunción de Mauricio Macri como presidente. Milagro sigue presa y cada día que pasa, más indignada. "De nada sirve que una haya hablado o haya gritado que es inocente cuando continuamente están inventando muchísimas cosas, y armando causas", afirmó. Aunque aclaró que no se quiere victimizar, sostuvo: "me avasallaron como mujer y como sindicalista y he sufrido violencia de género".

Con la misma dignidad, Milagro sigue sosteniendo lo que le dijo a Página/12  al cumplirse cuatro años de su detención, el 16 de enero pasado: "A pesar de todo, volvería a hacer lo que hice".





12Comentarios
  • E
    Espadita

    Debería morder la lengua así se envenena o contagiar de covi 19 así de una vez se acaba ella y toda la familia así no queda nada.

    Ver más

    11/08/20
    0
    0
    Responder
  • T
    Tesi

    Que habla está señora, va si se le puede llamar así

    Ver más

    11/08/20
    0
    0
    Responder
  • RU
    Roque Urzagasti

    Vivo cerca de la casa de la Mili en Cuyaya y ahí se la pasan de joda casi todos los días, con o sin pandemia están meta joda. Sabes quién paga todo ese kilombo??? Y eso que llamé a la policía para que revisen que está sucediendo.

    Ver más

    17/06/20
    0
    0
    Responder
  • N
    no

    APARTE DE TODO DICE QUE LO VOLVERIA A HACER, TOMANDO UNA BANDERA QUE NADIE LE PIDE QUE AGARRE, YA SABEMOS LO QUE LEHICISTE A TU GENTE, A LOS POBRES, LOS DESALOJABAS SIN PIEDAD CUANDO NO IBANN A QUEMAR UNA GOMA.
    PARECE QUE EL KARMA SI ES VERDAD, NO SE PIENSO.

    Ver más

    08/06/20
    0
    0
    Responder
  • P
    PIRINCHO

    Tanto mal le hizo esta mujer a la provincia y le siguen dando letra y espacio.

    Ver más

    08/06/20
    1
    2
    Responder
  • U
    ufa

    por favor ya no publiquen más este tipo de notas, y a los que opinaron...mejor ignoren a futuro, va a ser mejor para todes

    Ver más

    07/06/20
    1
    2
    Responder
  • J
    jr

    voz mas que milagro sos una desgracia para jujuy y la argentina te robaste la plata para las casas de muchas gente pobre como voz decis ser pobre pero pobre no tenes nada sos millonaria con plata sucia del gobierno kinerista quedate calladita swe te ve mas linda jajja

    Ver más

    07/06/20
    1
    3
    Responder
  • L
    Luciana

    Señora por mucho enojo Ud esta ^presra" por delitos que cometió.
    NO puede hacer fiestas con amigos en tiempos de pandemia ni en ninguno.

    Ver más

    07/06/20
    1
    3
    Responder
  • EC
    E.cayo

    Basta milagro.cada vez que abrís la boca la embarras .como se te ocurre decir que volverías a hacer lo mismo.por que la justicia volvería también a hacer lo mismo o sea meterte en cana por chorra .llamate a silencio y aguanta otro poco igual la estás pasando bomba

    Ver más

    06/06/20
    4
    3
    Responder
  • EC
    El capo

    Acordate como tratabas vos y todos tus delincuentes a la gente y a los empleados estatales cuando Iván a robar a los ministerios negra hdp ojala nunca más salgas lo único que iso morales boen en su sucia gestión en encanarte avos negra sucia

    Ver más

    06/06/20
    3
    3
    Responder

Tu comentario

Nombre