Zapping
Preocupación en la farándula

Internaron a José María y se activó el protocolo de coronavirus

Tuvo que ser puesto en aislamiento. Contó todo en su programa.

QPJ JUJUY

José María Listorti contó este viernes, en Hay que ver , que vivió momentos de profunda preocupación luego de presentar síntomas similares a los provocados por el Covid-19 . Sin embargo, luego de que se activara el protocolo y fuera puesto en aislamiento, los resultados del hisopado resultaron negativos .

"Tuve miedo de tener coronavirus . Tuve alguna dificultad respiratoria y decidí ir al Sanatorio Los Arcos pensando que me iban a hacer una placa, pero me dejaron internado, activaron los protocolos y me hicieron el hisopado, que por suerte dio negativo. Fui ayer a la mañana y me dieron de alta hoy a la mañana. No tenía otros síntomas, pero fue para prevenir", explicó el conductor.

Según La Nacion, Listorti dio detalles de cómo fue toda su internación: "Me llevaron a un ala que estaba armada para Covid-19. No había ningún caso en ese sanatorio, porque los llevan al Agote. Te aíslan de una forma que no podés tocar nada. Me avisaban cuando estaba la comida y yo la agarraba. Y creo que muchos médicos están un poco asustados porque cuando entraban, me pedían que me pusiera el barbijo y mantenían distancia social. No entraba nadie a la habitación más que los médicos. Todo el material que utilizan es descartable. Y el termómetro me quedaba a mí. Además de hisopado, me hicieron de todo: radiografías, examen de sangre. Había que descartar bronquitis y neumonía. No tenía ningún síntoma, no me dolía nada y lo único que tenía es una pequeña dificultad para respirar".

0Comentarios

Tu comentario

Nombre