Politica
¿Tiene que salir?

Se cumplen 1600 días desde que Milagro Sala está presa y hay bronca con Alberto porque no la liberan

En las redes sociales muchos militantes del kirchnerismo pidieron que la líder de la Tupac Amaru quede en libertad.

QPJ JUJUY

"Hoy se cumplen 1600 días con Milagro Sala como detenida política del gobierno. Alberto Fernandez lleva 177 días al frente del Gobierno Nacional y aun tenemos dirigentes presxs por luchar. Con presxs políticos no hay Justicia Social. Libertad a Milagro", escribió Federico Giuliani, secretario Gral de ATE y la CTA-A de Córdoba.

"Yo tendría que haber estado en libertad en enero"

La dirigenta de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, afirmó que "desde que empezó la pandemia se frenó todo. El juez Pablo Baca no está preso, siendo que se fue, denunciado por abuso sexual. Los funcionarios del Gobierno también fueron denunciados en distintas ocasiones por abuso sexual o por violencia de género y ninguno de ellos está preso".

"Sin embargo nosotros, los once compañeros, seguimos presos. Para nosotros todo se paralizó. Y ellos siguen gozando de libertad y de la corrupción. Yo tendría que haber estado en libertad en enero. Porque el 16 de enero se cumplió la ampliación de la detención, y ya no se puede ampliar más. Porque no tengo condena firme y no puede haber ampliación de una preventiva. Lamentablemente el gobierno de Jujuy está obsesionado con los presos políticos de la provincia", dijo en la entrevista con Radio Caput

13Comentarios
  • RU
    Roque Urzagasti

    Hizo pedazos Jujuy y se la da de buena. Nadie fue tan hdp como la Milagro. Soy jujeño y ojalá nunca salgas Milagro.

    Ver más

    07/06/20
    1
    0
    Responder
  • U
    ufa

    por favor ya no publiquen más este tipo de notas, y a los que opinaron...mejor ignoren a futuro, va a ser mejor para todes

    Ver más

    07/06/20
    1
    1
    Responder
  • J
    Jujuy

    Jaja "hay bronca" dicee...bronca tenes vos quepasajujuy porque tu mamila esta "presa"...esta de cuarentena hace 1600 dias, pero presa no esta..

    Ver más

    06/06/20
    1
    1
    Responder
  • P
    perro

    y dnd dice q esta enojada con el presidente ? segundo el presidente no tiene nada q ver y tampoco puede entrometerse en la INJUSTICIA DE JUJUY

    Ver más

    06/06/20
    2
    0
    Responder
  • A
    Ameli

    Pobre!!! Miren las necesidades que pasa la "la pobre presa politics" , basura....se da la gran vida con todo lo que nos a robado, y así se hace la víctima, maldita!!! Los pobres que te apoyaron siguen pobres y viviendo en el mismo lugar mientras que ella ahora es rica!!!!

    Ver más

    06/06/20
    1
    1
    Responder
  • J
    Jujuy

    Pero si esta en su tremenda casa ...

    Ver más

    06/06/20
    1
    1
    Responder
  • R
    Reptil

    Podrite guardada unos 1600 dias multiplicados por 10

    Ver más

    06/06/20
    1
    1
    Responder
  • JXXCNS
    Jaja x x chorra no sale

    El q las hace las paga.

    Ver más

    06/06/20
    1
    1
    Responder
  • PS
    Presa siempre

    Esta person abuso d los nas necesitados y pobres...se qdaba con parte d su dinero y les daba vivienda para luego hecharlos...y ni hablar d los aprietes con sus delincuentes pagados a lis cuales les proveia de auto,droga bebidas,dinero,armas y la lista sigue....y pide salir!!!..????q se qde gusrdada eternamente...ser despresiable y PESTIFERO!!!?

    Ver más

    05/06/20
    1
    1
    Responder
  • G
    Gabo

    Como pretenden q se libere a semejante delincuente??? Son o se hacen los boludos???? Dejen de joder!!!

    Ver más

    05/06/20
    1
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre