Una buena

Fuerte multa para los colectivos que ingresen a la provincia sin autorización

Los choferes deberán cumplir con el estricto protocolo de control de transporte de pasajeros y la autorización pertinente de la SecretarÍa de Trasporte de la Nación y de la provincia de Salta.

QPJ SOCIEDAD

Los colectivos que ingresen sin autorización a la provincia serán sancionados con multas de hasta $625.000 por la AMT. Los responsables de las empresas deben contar con el permiso de Secretaría de Transporte de la Nación y del gobierno de Salta.

Segpun informaron desde La Gaceta, las empresas que no cumplan con las medidas de seguridad podrán recibir una sanción de hasta 100 unidades. Una unidad de sanción equivale a 250 boletos comunes de transporte de pasajeros de Salta, señalaron desde el directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte.

Por esa razón, los transportes de pasajeros de mediana y larga distancia deben cumplir con el protocolo de control del transporte de pasajeros. Además, el chofer debe tener el documento único de transporte donde indica que traslada a pasajeros de Salta.

Es importante viajar con el certificado médico, de cada uno de los pasajeros, donde detalle que no tuvieron síntomas vinculados al coronavirus.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad