Sociedad
Amor clandestino

Aislaron a una norteña por romper la cuarentena para encontrarse a escondidas con un camionero boliviano

Una mujer se burló de las medidas de prevención para encontrarse con un transportista que había llegado desde la provincia de Santa Fe.

QPJ SOCIEDAD

Los casos positivos de coronavirus en Orán no solamente alarmó a todos los vecinos, sino también a varias localidades. Una mujer de Hipólito Yrigoyen en Salta, quedó aislada, luego de verse durante varias horas con su pareja, un camionero, quien llegó a Pichanal y tenía como destino final Bolivia.

El Comisario Martínez, de la Unidad Regional N°22 confesó en el programa Mega Informados que en horas de la tarde del miércoles, una vecina del Barrio 62 Hectáreas fue a ver a su pareja de nacionalidad boliviana que venía desde la provincia de Santa Fe. El mismo trabaja como chofer de un camión. El encuentro se dio en la rotonda de Pichanal, sin que el mismo se bajase y estuvieron por horas en su cabina.

Ante esto las autoridades del COE de Pichanal coordinaron con el COE de Hipólito Yrigoyen y se hizo el traslado de la mujer hacia el predio del Camping Municipal "La Loma". Las autoridades determinaron que la mujer permanecerá aislada preventivamente en una de las cabañas del camping hasta terminar de cumplir con su cuarentena, una vez que concluya el tiempo estimado se le realizará el hisopado.

1Comentarios
  • VDP
    Vecino de pichanal

    Aclaren por favor ese paraje es conocido como el cruce de pichanal.lugar frecuentado por prostitutas y travestis estos últimos la comida preferida de los abnegados camioneros

    Ver más

    04/06/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre