Zapping
Polémica

Valeria Mazza volvió a criticar al gobierno por la cuarentena

La ex modelo se volvió a quejar de que no se flexibilice el aislamiento.

QPJ Zapping

La ex modelo Valeria Mazza se volvió a quejar del aislamiento social, preventivo y obligatorio -única medida que puede frenar los contagios de coronavirus- y pidió que se vaya abriendo la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

En una entrevista con el canal TN, Mazza contó como desarrolla su trabajo en este contexto: "Estamos en contacto con diseñadores y gente que trabaja en la moda en diferentes lugares y hay mucha preocupación porque realmente es un momento dificilísimo".

"Nosotros como argentinos estamos acostumbrados a sobrevivir a diferentes crisis, altibajos, pero esto es algo que nunca vivimos, realmente terrible, una cosa es que te baje las ventas y otra es estar con el negocio parado pagando gastos, es durísimo", se quejó la ex modelo.

Además, sumó que se vuelve difícil sobrellevar este contexto "con la incertidumbre de no saber cuándo se termina además". Asimismo, Mazza apuntó que "es momento de pensar en protocolos y de a poco ir abriendo y probando, la gente necesita realmente trabajar".


0Comentarios

Tu comentario

Nombre