Por las redes

Facebook lanzó 'Avatares' en Argentina: ¿cómo se puede crear uno?

QPJ Tecnología

Los Avatares te permiten compartir una gran variedad de emociones y expresiones a través de un personaje digital que te representa "de una manera única" en la red.

Se pueden utilizar de diferentes maneras divertidas incluyendo en comentarios, foto de perfil, Stories, en Messenger y en la Sección de Noticias de Facebook.

"Con tantas emociones y expresiones para elegir, los Avatares te permiten reaccionar e interactuar de manera creativa con familiares y amigos en la plataforma de una forma divertida. Podés personalizar tu Avatar para que represente tu personalidad y agregamos una nueva gama de personalizaciones -peinados, tonos de piel, atuendos-, así como stickers con frases en español", agregó la compañía.

Cómo crearlos

Podés crear, personalizar y editar tu Avatar de diferentes maneras:

Publicación de Avatar: debajo de cada publicación de Avatar se encuentra el botón "Probar".

Sticker de Avatar: ¡podés seleccionar el sticker del Avatar que tu amigo compartió en Facebook!

Menú: para crear o editar tu Avatar, dirígete al Menú (las tres líneas horizontales en la parte inferior derecha de tu pantalla), haz clic en "Ver más" y selecciona "Avatares".

Desde la sección de comentarios: para crear o editar tu avatar, dirígete a la sección de comentarios de Facebook o Messenger ('Escribir un comentario'), haz clic en el ícono de la carita sonriente y después en "Hacer tu Avatar" para comenzar.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología