Zapping
Nueva etapa de su vida

Virginia Gallardo mostró cómo le quedó el cuerpo luego de ser mamá

La modelo compartió con sus seguidores cómo fue cambiando su cuerpo.

Virginia Gallardo y su marido Martín Rojas le dieron la bienvenida a la familia a Martina, el pasado 20 de mayo. La modelo fue mamá por primera vez junto a su marido y muy feliz con la noticia, no tardó en compartirla con todos sus seguidores con un tierno video de los tres.

"¡Una semana! Muertos de amor y felicidad. Eres nuestro PRESENTE, serás nuestro FUTURO y lo mejor que nos ha PASADO", expresó Virginia Gallardo luego mostrando a la pequeña Martina posando por primera vez públicamente en Instagram para que todos la conozcan.

Feliz con la llegada de Martina a su vida, Virginia Gallardo se encargó de compartir a lo largo de estas últimas dos semanas diferentes momentos junto a su hija, que ya pudo dar su primer paseo en cochecito y hasta tuvo su primera sonrisa a cámara que su mamá pudo registrar.

Sin embargo, en la última foto que compartió decidió mostrarse y dar a conocer ante todos cómo fue el cambio en el cuerpo que le dejó el embarazo. Con un emotivo texto y una seguidilla de fotos en las que la acompaña su marido Martín Rojas, la actriz fue relatando el camino que recorrió.

"Querido cuerpo, me gustari?a darte las gracias por el milagro que me has hecho. Gracias por permitirme tener la mayor felicidad en mi? durante 9 meses. Que alimentaste a mi hija cuando todavi?a estaba en mi vientre", comenzó diciendo Virginia Gallardo.

"Estoy infinitamente orgullosa querido cuerpo, de que ya has recuperado tu fuerza tan ra?pido, pero por favor, to?mate el tiempo que necesites", remarcó Gallardo sobre los cambios que registró en este tiempo.

Luego, sostuvo: "Te amo en cualquier forma y me encanta que hayas hecho posible que yo sea madre". /Eltrecetv

Mirá la publicación:

0Comentarios

Tu comentario

Nombre