Sociedad
Buenas noticias

Vulven las pesas, el tenis, pádel y ping pong en versiones dobles

La provincia avanza a la fase 3 con actividades al aire libre y en espacios cerrados. El Gobernador aclaró que todavía no habilitarán fútbol en Jujuy.

QPJ SOCIEDAD

Entre las nuevas funciones permitidas, se encuentran tenis y pádel doble, natación y todo aquel entrenamiento que utilice material deportivo y accesorios para ejercitaciones funcionales.

En el marco del anuncio emitido, el secretario de Deportes enfatizó que los jujeños están «disfrutando del esfuerzo que lleva adelante Jujuy de la mano del Gobernador y del equipo de salud», por ese motivo piden a los ciudadanos «ser responsables con la flexibilización de estas actividades».

Asimismo, Hugo Flores detalló que dentro de esta extensión de actividades en espacios abiertos y cerrados, será obligatorio el control de temperatura a todas las personas que ingresen (mediante termómetro) como así también el registro obligatorio de datos y asistencia de personas a través de la aplicación jujeña SIMOV.

Por otra parte, el gobernador Morales dejó en claro que a pesar de la flexibilización de nuevas actividades, Jujuy todavía no tendrá fútbol: «No vamos a habilitar todavía fútbol, ni cancha 5, veteranos, ni profesional», recogió Somos Jujuy.

NUEVAS ACTIVIDADES PERMITIDAS 

0Comentarios

Tu comentario

Nombre