Jujuy
Coronavirus

Gerardo Morales: "Le pedimos a la virgen por la salud del camionero"

El conductor de Fraile Pintado hoy pelea por su vida y está conectado a un respirador.

El camionero de Fraile Pintado se encuentra en terapia intensiva según informó Pablo Jure, médico que integra el C.O.E. "Lamentablemente no tuvo una mejoría en las últimas horas, por el contrario, su condición clínica ha empeorado. En el día de hoy ha requerido pasar a terapia a intensiva por un cuadro de insuficiencia respiratoria. Está con respirador", dijo el profesional. 

El gobernador dijo que está muy delicado y que los médicos están haciendo lo posible para salvarlo. "Le pedimos a la virgen por su salud", dijo en la conferencia. 

NUEVAS MEDIDAS PARA LOS CAMIONEROS 

"Cumplen un rol vital y estratégico. El camionero tiene un rol importante que es abastecernos a todo el pueblo", dijo el gobernador sobre los camioneros. Morales anunció que a partir de ahora todos los camioneros jujeños deberán hacer cuarentena en lugares que pagará el Gobierno (como los trabajadores golondrinas) y al cuarto día se les hará un test PCR para saber si tienen o no el virus. A este análisis lo va a pagar la mitad las empresas privadas y la otra el Estado. 

El gobernador dijo que esto es obligatorio y nadie quedará exento.  

0Comentarios

Tu comentario

Nombre