Jujuy
Coronavirus

Expulsaron a 21 bolivianos que fueron sorprendidos entrando a Jujuy por pasos no habilitados

La policía los descubrió luego de que vecinos denuncien que allí estaban.

QPJ JUJUY

Efectivos de la Unidad Regional 5 de Policía, con asiento en La Quiaca, detuvieron a 21 personas cuando intentaban ingresar al país por un paso no habilitado y secuestraron dos vehículos, que pretendían trasladarlos hacia La Quiaca. 

Fuentes policiales informaron a Que Pasa Jujuy que los extranjeros, entre los cuales había hombres y mujeres, estaban escondidos en el paraje Ojo de Agua distante a 6 kilómetros al oeste de La Quiaca. 

Los efectivos mientras realizaban un recorrido preventivo por la zona, divisaron al grupo. Las personas estaban ocultas desde hace horas, esperando el momento oportuno de cruzar al lado argentino, violando la cuarentena. En el lugar también se detuvo la marcha de dos rodados, que hacían de campana y eran utilizados para trasladar a los extranjeros. 

Estos hechos de repiten a diario en La Quiaca, por lo que las fuerzas de seguridad redoblan esfuerzos para impedir el ingreso por pasos no habilitados. Todas los detenidos fueron trasladados a la Seccional 17, después de ser identificados fueron expulsados de territorio nacional

2Comentarios
  • O
    Olga

    Está bien q los expulsen. Ya demasiado gasto ocacionan a la provincia. Y ahora pretenden poner en riesgo la salud de los jujeños.
    Vayan a su pueblo q cuando vamos nosotros no nos perdonan una y encima nos maltratan...

    Ver más

    04/06/20
    2
    0
    Responder
  • C
    Chuki

    Quieren expulsar a los inmigrantes. Coloquen en cada pueblito limítrofe gendarmes que no sean de la zona ni corruptos.

    Ver más

    03/06/20
    2
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre