Zapping

Oriana Sabatini hizo estallar las redes con un baile de entrecasa

Mati Napp, coreógrafo y muy amigo suyo, elogió sus movimientos. En 12 horas, el video casi alcanza las 800 mil reproducciones.

QPJ Zapping

Estas últimas semanas, no fueron fáciles para Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Los novios se contagiaron coronavirus en Italia, donde residen, e hicieron parte de su día a día en aislamiento a sus seguidores. Después de haber seguido al pie de la letra las recomendaciones de los médicos, finalmente, se recuperaron.

Ver esta publicación en Instagram

call me up?

Una publicación compartida por %u306E %u5C3A %uFF89 %uFF91 %u5200 %uFF91 (@orianasabatini) el

De a poco, Oriana Sabatini y su pareja empiezan a salir. De hecho, la hija de Catherine Fulop calificó como "raro" su primer paseo por la vía pública. Aunque con calma las actividades se retoman y la vida en Europa vuelve a la normalidad, la pareja sigue pasando mucho tiempo en casa.

Ver esta publicación en Instagram

swipe to feel the luv

Una publicación compartida por %u306E %u5C3A %uFF89 %uFF91 %u5200 %uFF91 (@orianasabatini) el

¿Qué hace Oriana en sus momentos libres? Le encanta bailar. Y así lo demostró en Instagram. Luciendo unas calzas cintura alta y un crop top a tono, sorprendió a sus seguidores con sus sensuales movimientos. ¿Qué canción eligió? "Pick up the phone", de Young Thug y Travis Scott.

Sorprendido por la coreografía de la cantante, Mati Napp destacó su talento. "Bailá más, Oriana", le escribió junto al emoji de corazón rojo y el que guiña el ojo. ¿Seguirá su consejo?


0Comentarios

Tu comentario

Nombre