Sociedad
Polémica

Denuncian a Silvia Magno por traer repatriados con certificados médicos sin revisación previa

Una lectora de Que Pasa Salta advirtió la irregularidad de la empresa de transporte.

QPJ SOCIEDAD

Otra irregularidad. Otra vez Silvia Magno. La empresa de transporte y la empresaria vuelven a estar en el centro de la tormenta. Una lectora de Que Pasa Salta denunció que la compañía ofrece traer repatriados a Salta con un certificado médico pero sin siquiera revisarlos.

"Hola! Para hacer certificados, mis honorarios son de $1000. Si estás de acuerdo te paso los datos de mi cuenta bancaria, me transferís o depositas, me pasas el comprobante y tus datos (nombre y apellido y dni) y te mando una foto del certificado. Siempre confiando que realmente no tenes ningún síntoma relacionado a covid 19. Ni estuviste en contacto con ninguna persona confirmada ni sospechosa. También confiando que estuviste cumpliendo con la cuarentena y que al salir tuviste los cuidados pertinentes".

El mensaje enviado por WhatsApp es firmado por una doctora apellido López. La profesional es de Buenos Aires. El contacto es facilitado de la propia empresa Silvia Magno.

Pero eso no es todo. Según consta en la denuncia, cuando los repatriados no cuentan con dinero para cubrir los gastos en un hotel, los envían al domicilio particular. "Ah también te venden el paquete por $5000 con el hotel para hacer la cuarentena pero cuando la persona llega aquí; no va al hotel porque tienen que abonar $12000 los 15 días y los que no pueden lo envían al domicilio particular", escribe quién denuncia. 


0Comentarios

Tu comentario

Nombre