Irresponsabilidad absoluta

Ni enterados que hay casos de coronavirus: varios niños salieron a la jugar a la pelota en Orán

Vecinos del barrio Caballito denunciaron que muchos padres enviaron a sus hijos a jugar a la calle en plena cuarentena absoluta.

QPJ SOCIEDAD

La desinformación o simplemente el poco interés de sus padres. Una postal alarmó a todos los vecinos del barrio Caballito de la localidad de Orán en la provincia de Salta: decenas de niños salieron a jugar a la pelota en plena calle, cómo si no estuvieran enterados que rige una cuarentena estricta y absoluta en la localidad norteña.

Cabe recordar que anoche se conoció que en dicha ciudad se confirmaron 4 nuevos casos positivos de COVID-19. Con el acompañante del camionero de Fraile Pintado, Orán pasó albergar a 5 infectados.

"Hace mas de 70 días que se le viene repitiendo a los vecinos, principalmente a los padres, cuales son la medidas que se deben tomar para evitar contraer Coronavirus. Los padres de estos chicos parecen no haberse enterado que durante este pasado fin de semana Orán tuvo 5 casos positivos de la enfermedad. Así tampoco se puede y después son los primeros en salir a buscar culpables", expresó con furia el colega Claudio Ruíz. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad