Nepotismo en Jujuy

En La Quiaca, el intendente puso a su hermana como tesorera: "Es una cuestión de confianza"

Pidió a los medios que no repliquen noticias. "Ya llegará el momento en el que nos peleemos", manifestó Blas Gallardo.

"No estamos en campaña política para que nos ataquen. Ya llegará el momento en el que nos comencemos a pelear entre quiaqueños", dijo en el intendente de La Quiaca, Blas Gallardo, luego de que varios medios repliquen noticias de lo que ocurre en el municipio norteño. 

En una entrevista con Radio Klaxxon, una de las emisoras locales más importantes del norte, fue consultado sobre una nota de Que Pasa Jujuy donde habla del nepotismo (poner a familiares en el poder) y terminó diciendo que "solo" está su esposa como Jefa de Gabinete y miebro del COE local y su hermana que ocupa el cargo de tesorera. 

"Está ahí por una cuestión de confiabilidad porque no tengo empleados afines en la Municipalidad", dijo el mandatario. "Ya verá mi hermana y mi esposa en decir hasta acá llegamos", agregó luego.  

"Debe ser el ex intendente que paga para que nos peguen. Por eso molesta la falta de respeto que sigue siendo de la otra gestión que se fue", manifestó. 

 


Comentarios

  • LTA

    Macondo es un jardín de infantes al lado del pute eterno de ese pueblucho.

    Ver más

    Responder
  • Felix Ricardo

    Uds hablan de nepotismo y no se fijan que su jefe Morales infectó la admnistración Pública con la familia, ex esposa, actual pareja, hijos, entenados, sobrinos, primos y ex cuñados y ni siquiera un comentario. Están obsecionados con el intendente de La Quiaca porque no corre para el lado que el gobernador dispara con el tema de la mentira de la zona franca. Seguro que tienen la orden de atacarlo, tampoco sin decir nada de su cómplice Tito intendente anterior y cómplice de este tramuyo.

    Ver más

    Responder
  • Usuario

    Seguro que a él le pagaban para que hable mal del ex intendente con eso hizo política entonces ganó bien

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica