No me lo pierdo

A cambiar la pumita: Se viene un plan del Gobierno para comprar motos y bicicletas

Nación ya se encontraría trabajando en el proyecto junto a bancos y concesionarias.

QPJ JUJUY

Reactivar la industria y generar alternativas a los medios de transporte público, en el marco de la pandemia del coronavirus, serían los principales objetivos de un plan de créditos blandos que prepara el Gobierno para la adquisición de motos y bicicletas.

"Son planes para la compra de motos de producción nacional con un tope de hasta $ 150.000 en 36 cuotas fijas. Pero todavía están analizando los pormenores antes de formalizar el anuncio", anticipó una fuente de la industria a Clarín.

Esos "pormenores" tienen que ver con la tasa (sería inferior al 24% anual) y el mecanismo para comprar y retirar las unidades de los concesionarios.

El proyecto busca impulsar el uso de medios alternativos a colectivos, subtes y trenes por el coronavirus. Además, intenta reactivar las ventas y el ensamblado de motos, un segmento muy golpeado por la crisis y la cuarentena. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy