Aflojen la billetera

El gobernador de Morales se mostró a favor del impuesto a la riqueza 

El mandatario dijo que está de acuerdo con que "los sectores más ricos realicen un aporte extraordinario".

QPJ Política

El gobernador de Jujuy Gerardo Morales manifestó que no es mala idea "gravar las grandes fortunas" en este contexto de emergencia y que "los sectores más ricos realicen un aporte extraordinario".

El dirigente fue consultado por el proyecto que impulsa el oficialismo. "No me parece mal. En esta emergencia quienes están haciendo su mayor esfuerzo son los trabajadores, negociando a la baja sus salarios para preservar el empleo, y el sector público, que no recibe aumentos salariales, con una inflación que le come los sueldos", aseveró.

"No conozco el proyecto en detalle, pero estoy de acuerdo con que los sectores más ricos realicen un aporte extraordinario", exclamó Morales.

En este sentido, sostuvo que "la oposición tiene que tener un rol de acompañar y de ofrecer ideas para resolver los problemas que genera la pandemia; eso sí, a nivel nacional también debe levantar su voz para evitar los abusos de poder y las arbitrariedades". Por otro lado, la Agencia Noticias Argentinas difundió que también habló sobre el reinicio del ciclo lectivo en la provincia de Jujuy.

En cuanto a la flexibilización de la cuarentena y el restablecimiento de la economía en Jujuy, indicó que: "De los 90.000 comercios que funcionan en la provincia, unos 85.000 ya abrieron sus puertas. Quedan pendientes los boliches, salones de fiesta y las guarderías de niños. También habilitamos las caminatas, las salidas a correr, el ciclismo, el tenis, y vamos a seguir con otras actividades, según las condiciones sanitarias".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marcelo

    Jujuy: tierra de politicos pobres?????? Ojo, van a caer Uds tambien.

    Ver más

    Responder
  • no

    Al igual que usted Gobernador no conozco en detalle el proyecto pero me parece o ud tiene ideas socialistas. Si van a ejecutar ese proyecto tambien se debería hacer otro proyecto para que aquellos que se postulen como políticos de cualquier índole a no tener 3, 4, 6,10 asesores o mas, demostrando a las claras o ser
    1ro: Un hdmp que le interesa colocar gente en puestos de trabajo pagando
    favores recibidos por su candidatura.
    2do: Ser un inútil que necesita un asesor hasta para ir a orinar porque se
    moja si lo hace solito etc etc etc.
    se podría decir muchísimas cosas al respecto pero empiecen por casa.
    LEY PAREJA NO ES RIGUROSA PARA NADIE.
    Espero que haya entendido el mensaje. No sea televisor descompuesto eh?

    Ver más

    Responder
  • alee

    es dificil que le diga a Blaquier (su patron) que pague mas impuestos.

    Ver más

    Responder
  • y vos gerardo

    cuando dejarías de embolsillarte? el dinero publico de jujuy de esa manera también podrías colaborar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica