¿Qué te parece?

Alerta en el Gobierno: cayó la imagen de Alberto Fernández por cuarta vez consecutiva

Lo muestra un nuevo sondeo de Synopsis. Desde cuándo comenzó la baja de Alberto Fernández y cómo le está yendo a Cristina Kirchner.

Hoy Alberto Fernández tiene una imagen positiva, similar a la que traía a principios de marzo, cuando llegaba al país la pandemia por el coronavirus. Pero ese empate se da luego de cuatro caídas consecutivas. Así lo muestra una encuesta nacional.

El estudio es de Synopsis e incluye un relevamiento de 1.062 casos online, entre el 21 y el 25 de mayo en las principales ciudades del país, con un margen de error de +/- 3%, aproximado.

Después de las PASO de agosto, en las que le sacó más de 15 puntos a Mauricio Macri, su imagen positiva osciló entre el 42% y 44%, con una negativa de "treinta y pico".

A principios de marzo, empezó a subir y tocó, a fines de ese mes, un pico de 59,1% de positiva y un piso de 19,8% de negativa. Fue su mejor momento.

Pero en abril empezó un descenso moderado pero constante, que ya registra la cuarta baja consecutiva, para combinar a fines de mayo un + 48,1% y - 31%. El balance sigue siendo positivo, pero más bajo: 17,1 puntos. Así, Fernández va volviendo a su estado "original", según las estadísticas recogidas a fines de mayo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mauro

    El presidente es como Fernando De la Rua, un títere puesto por otros, no tiene capacidad ni gestión para manejar un país.

    Ver más

    Responder
  • Pueblo Indignado

    Y esto es gracias al desgaste constante del todo el grupo Clarín.. TN y canal 13 todo el día fogoneando en contra de Alberto. Lo ÚNICO que hacen en este grupo mediático desde sus diarios de papel, las varias radios de buenos aires y las del interior, diarios digital y canales es quemar la cabeza de la gente. Poniendo a personajes nefastos para que la gente ancerrada en su casa crea que todo lo que le dicen es verdad... y asi despacito lle van moldenado la cabeza.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica