La otra cara de Jujuy

Una joven jujeña de 21 años habría muerto porque no había médico cirujano en el hospital

Hay mucha molestia de los vecinos de San Pedro por la pérdida de la joven. Ocurrió en el hospital Paterson.

QPJ Salud

FM La Roca informó que en el Hospital Paterson de San Pedro habría muerto una joven de 21 años años. Según informaron, el fallecimiento se habría producido porque no había un médico cirujano de guardia. 

"Hace mucho tiempo que no hay un médico cirujano en guardia, lo que si sobran son contadores, pero médicos escasean. Quedó demostrado lamentablemente en San Pedro, que sin ellos nuestra gente se muere. Que todo Jujuy y la Nación se entere de que en San Pedro de Jujuy, en el hospital de cabecera del departamento NO HAY MÉDICO CIRUJANO DE GUARDIA", escribieron en las redes sociales de la conocida radio local. 

También mencionaron que en el hospital no habría paracetamol en medio de la epidemia del dengue. 

Comentarios

  • estas ultimas gestiones

    un verdadero desastre

    Ver más

    Responder
  • no la pudieron

    derivar a jujuy?

    Ver más

    Responder
  • Petalo

    En el Hospital Paterson reina la anarquia de los empleados. Ningun Funcionario pudo poner orden nunca. Y con éste problema de nuevo en la noticia será el medico Aramayo (ex violador encausado) jefe de cirugia que ahora está de novio con un medico peruano aprendiz con el que conviven

    Ver más

    Responder
  • DDHH

    Leí en otro periódico acerca de todas las veces que consultó la pobre ángel antes de morir. Pobre angelita, y pobre familia, cómo siento que pasen estas cosas porque algún médico no atiende como merece cada persona que acude a él.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy