Alerta

Otro camionero con COVID 19 contagió a sus hijos y a sus nietos

El caso esta vez ocurrió en la provincia de Mendoza en la localidad de las Heras.

QPJ SOCIEDAD

Este viernes, se conoció a través del Ministerio de Salud de la provincia informó a las 22 del viernes sobre tres nuevos casos confirmados en la provincia de cuatro que testeó.

Se trata de una misma familia -madre, padre e hijo menor -todos internados en Maipú, en el Hospital Paroissien, oriundos de Las Heras. Otra hija de la pareja dio negativo.

El grupo familiar ingresó al Paroissien de Maipú con síntomas sospechosos el pasado miércoles, y ninguno de los tres habría viajado fuera de la provincia. El foco de contagio provendría del abuelo de los chicos, padre de la madre y camionero.

Según el jefe comunal, el camionero participó de un cumpleaños junto a otras 20 personas, quienes ya están identificadas y en aislamiento.

La preocupación también radica en que el camionero, con su vehículo, realizó dos mudanzas, una hacia Guaymallén y otra en Godoy Cruz.

Desde Infectología trabajan contrarreloj para tratar de identificar, contener y aislar a todos los vínculos del hombre, que serían casi 100 personas según publicó Mendoza Post.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad