Salud
Último momento

Confirmado: El camionero de Fraile contagió a otro conductor

Autoridades salteñas confirmaron que el compañero del camionero jujeño que reside en Orán, se contagió de coronavirus.

QPJ JUJUY

Se acaba de confirmar el octavo caso de coronavirus en Salta, es el compañero del camionero jujeño de Fraile Pintado que dio positivo esta semana.

Autoridades sanitarias confirmaron el octavo caso de coronavirus en Salta. Se trata de uno de los pacientes aislados en Orán de quienes se esperaba el resultado. De 23 personas aisladas se conoció que uno de los estudios arrojó resultado positivo.

Cabe recordar, que se activo el protocolo y se concretó el aislamiento de todas las personas por haber tenido contacto con el camionero que dio positivo para COVID-19 en Jujuy.

4Comentarios
  • DD
    Debo decirlo...

    Esos se han andao dando besitos ! Cochinos !

    Ver más

    29/05/20
    0
    0
    Responder
  • P
    Priscila

    Por q dicen que el camionero de fraile contagio al de oran como pueden saber eso ? Y si el conductor de oran lo contagio al de fraile no sean maliciosos con las publicaciones.

    Ver más

    29/05/20
    0
    0
    Responder
    • G
      gerardo

      capas q se contagiaron en el viaje q isieron....no creo q se hayan contagiado entre si

      Ver más

      30/05/20
      0
      0
      Responder
  • N
    no

    Me imagino que le estarán pasando el parte al hdmp de moyano que amenaza con desabastecer si siguen los controles a SUS camioneros. pues SUS camioneros son portadores del covid 19 y sin lugar a dudas por el tipo de trabajo que hacen lejos de ser culpables x esta cuestión. Que entienda que en Jujuy se hacen los controles para cuidar al camionero y en consecuencia al resto de la población. Pareciera que en otras provincias no existe el control. los jodidos somos nosotros los jujeños y a Dios gracias que son bien jodidos los del control. Felicitaciones a toda esa gente que nos cuida desde el policía hasta el ultimo profesional de la salud. Gracias y nuevamente gracias, sigan asi, el pueblo Jujeño les debe muchísimo a uds.

    Ver más

    29/05/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre