Tristeza

Cristina Pérez lloró al aire al ver el video de un paciente antes de morir de coronavirus

La conductora rompió en llanto al reaccionar por el fallecimiento de José, un hombre que días atrás había dado su testimonio en un informe para Telefe Noticias.

QPJ Zapping

Hace unos días, en Telefe Noticias (Telefe, a las 20), presentaron el caso de José, un paciente que se enteró que tenía coronavirus cuando fue a realizarse un estudio por un dolor en el pie. Ayer, el doctor Daniel López Rosetti contó que este hombre, que fue entrevistado por el noticiero, había fallecido en las últimas horas a causa del COVID-19.

"Todos los días nos llega del Ministerio el número de personas que fallecieron. Nuestro equipo conoció a una de ellas que se llama José", contó el doctor Rosetti. Cristina Pérez, presa del dolor por la triste noticia que estaban brindando no pudo contener las lágrimas y se quebró al aire.

"No sé cómo me contagié. No tenía síntomas, ni siquiera fiebre. Vine al hospital con mi hijo y mi hija acá por el pie (tenía diabetes) y me dijeron que tenía que quedarme internado. Me hicieron los estudios y me dijeron que podía ser un posible virus y ayer me lo confirmaron. Ahora vamos a ver lo que pasa...", había dicho José en el reportaje que le habían hecho para el noticiero cuando todavía se encontraba estable.

Según publica Clarín, Rodolfo Barili contó que, después de una reunión de producción extensa y bajo el permiso de sus familiares, decidieron volver a pasar el material al aire. "Le mandamos un gran abrazo a su familia que nos permitió recuperar este testimonio para mostrarte que esta maldita guerra se cobra vidas como las de José", aseguró.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping