Polémica

El intendente de La Quiaca dice que los medios mienten pero su mujer admite que hay bolivianos trabajando en la municipalidad

Que Pasa Jujuy publicó que habría personas de Villazón trabajando en la municipalidad de La Quiaca.

QPJ JUJUY

 Se generó una fuerte polémica en La Quiaca, el intendente Blas Gallardo está muy enojado con Que Pasa Jujuy por publicar que tendría a 50 empleados con doble nacionalidad, que residen en Villazón.

Según versiones de buena fuente, los empleados cruzarían ilegalmente a diario para poder asistir a sus lugares de trabajo en la municipalidad de La Quiaca. 

Egle Borreda, esposa del intendente, Jefa de Gabinete de La Quiaca y parte del COE municipal admitió que hay empleados de nacionalidad boliviana trabajando en la municipalidad. 

"Les pedimos que actualicen el certificado de residencia más la declaración jurada. Son empleados que hace años trabajan en el municipio", dijo y reconoció que antes cruzaban la frontera para trabajar. Según la versión de Borreda son 16 los empleados (bolivianos) y actualmente no estarían cruzando para cumplir horario en el municipio, están residiendo en La Quiaca.

Comentarios

  • Q

    Hay que ser negro y vende patria para hacer eso. Hijo de mil puta. Vos debería cuidar mejor que nadie tu municipio. Es donde comienza el pais.

    Ver más

    Responder
  • no

    A ver si la proxima vez eligen mejor, ahora que trabajen los ediles viendo que se protejan y tengan trabajo los argentinos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy