La palabra oficial

Esposa del intendente de La Quiaca: "Hay 16 personas -de Bolivia- trabajando en el municipio"

Egle Borreda, jefa de gabinete, salió a hablar luego de que muchos afirmen que los trabajadores cruzaban la frontera para trabajar en el municipio.

QPJ Política

"Quiero desmentir el tema de que están cruzando para venir a trabajar al municipio. Si tenemos empleados municipales que son de nacionalidad Boliviana. Tenemos una persona que está varada por el tema de la pandemia que no puede cruzar.  Hay 16 personas que están trabajando en el municipio y a ellos le pedimos el certificado de residencia. Todos los empleados que están trabajando tienen su residencia en La Quiaca", dijo Egle Borreda, esposa del intendente de La Quiaca. Borreda es Jefa de Gabinete de La Quiaca y parte del COE municipal. 

"Les pedimos que actualicen el certificado de residencia más la declaración jurada. Son empleados que hace años trabajan en el municipio", agregó luego. 

"Al principio han cruzado empelados y le hemos hecho la denuncia correspondiente", manifestó luego para llevar tranquilidad. 


Comentarios

  • Jorge

    Que descaro! De esta gente! Un municipio en llamas y estos siguen de joda! Comentarios que llegan y es cierto! Todos son flia!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica