Polémica

Yanina Latorre fulminó a Dady Brieva: "Habla desde un piso que vale 3 millones de dólares"

El humorista generó revuelo con su frase sobre Venezuela y la panelista analizó su situación económica.

QPJ Zapping

Dady Brieva volvió a generar titulares con un pedido dirigido al presidente Alberto Fernández: "Sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí vamos a ser populismo, así que empecemos ahora y terminemos con esta agónica espera".

El tema fue el punto de apertura en Los ángeles de la mañana y Yanina Latorre no pudo ocultar su indignación cuando el periodista Martin Candalaft comenzó a enumerar las condiciones terribles en las que se vive realmente en Venezuela: inflación, falta de alimentos, censura a los medios, y más.

La panelista entonces arrancó: "¿Él fue a Venezuela? Porque habla desde el piso 42 del Chateau de Puerto Madero que vale 3 millones de dólares. ¿Él va a vender ese piso? ¿Lo va a compartir? ¿Lo va a rematar? ¿Lo va a poner en oferta y repartir para ser Venezuela?".

En este punto agregó que sería interesante investigar si Brieva paga todos los impuestos que corresponden por esa lujosa propiedad, donde también hay otros dueños notables como Wanda Nara y Mauro Icardi, Lio Messi y Ailén Bechara. "¿Lo tendrá declarado por el total?", cuestionó Yanina.

Además, la panelista afirmó que le resulta incongruente el estilo de vida de Dady y su esposa, Mariela Anchipi, con respecto al discurso del chavismo. "Yo también soy comunista desde Puerto Madero pidiendo que expropien todo con un departamento de 3 millones de dólares", reiteró.

"No es un mensaje coherente, no entiendo como tiene una esposa como La Chipi, que es una bomba, pero usa los mismos zapatos que yo, que salen de mil dólares para arriba y usa cartera Valentino, y sentado en Puerto Madero, dice 'quiero que seamos Venezuela'. No encaja", exclamó.

Por último, Yanina comentó que Dady hace tiempo que arma revuelo con declaraciones polémicas y cuestionó su salud mental. "¿Estará bien este hombre? En serio lo digo", cerró.


Comentarios

  • omar

    Darle notoriedad a un "pobre tipo" con incongruencias mentales, es de este gobierno

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping