Alerta

Decenas de jujeños fueron a hacerse el test por haber estado en contacto con el camionero

Aseguran que tuvieron contacto con personas que estuvieron con el camionero de Fraile Pintado. Van a esa localidad habitualmente.

QPJ JUJUY

En las últimas horas varias personas se presentaron en el hospital Guillermo Paterson de San Pedro pidiendo hacerse el test para descartar tener el virus.

Evangelina Vecheti, la titular del Comité Operativo de Emergencia del ramal, confirmó la noticia y dijo que llegaron hasta la guardia del centro asegurando que por trabajo visitan habitualmente Fraile Pintado y Calilegua, y que tienen contacto con gente que lo tuvo con el camionero positivo de Covid-19.

"Se presentaron voluntariamente en la guardia. Estaban preocupados. Algunos son preventistas que trabajan en la zona. Cuando se enteraron del caso en Fraile, se presentaron para pedir el test PCR para estar tranquilos", aclaró Vecheti.

Desde el Comité Operativo de Emergencia provincial denegaron la posibilidad los test y les recomendaron que esa gente haga cuarentena, se aíslen y en caso de tener síntomas, llamen al 107 del SAME o a los teléfonos 08008884767 o 08007777711.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy