Sociedad
En cuarentena...

La bronca de una jujeña en el Anuar Shopping: "Sos una mugrosa"

Una joven estalló de furia en el conocido shopping luego de ver a otra mujer. "No podes hacer eso en público", manifestó.

Una joven no aguantó la bronca cuando fue al Annuar Shopping y se terminó quejando en redes luego de ver como una mujer con sus hijos dejaban todas las bandejas en la mesa luego de comer y hasta papeles en el piso. 

"Alguien me puede explicar que le costaba a esta mujer levantar las bandejas de la hamburguesa o lo que sea que haya comido y tirarlas a la basura. No me quiero imaginar como es en su casa si acá es así de sucia. Lo peor de todo es que hasta en el piso había papeles, no le costaba nada limpiar", dijo la mujer indignada a Que Pasa Jujuy. 

"Saben que es lo peor, que ese es el ejemplo que le está dando a sus hijos", manifestó luego. 



52Comentarios
  • I
    Indignado

    Somos cada vez más esclavos en esta sociedad, pagamos hamburguesas como si fueran un costillar, tenemos que autoservirnos y encima después de comer debemos limpiar... pa eso como en casa. Seguro en el futuro vamos a tener que limpiar los baños.. todo para el capital

    Ver más

    Hace 1 día
    0
    0
    Responder
  • A
    Andrea

    El ser personal de limpieza no implica que tenga que limpiar asquerosidadesde cualquier tipo es cuestión de higiene educación solidaridad y no es excusa que salió con hijos y es difícil salí con tres de edades similares y no por eso deje un chiquero....por mi salud y ejemplo para mis hijos ....por la salud del que limpia ..por la salud del que viene después de mi .....más en estos tiempos de pandemia ..o a quien le gusta entrar a un baño todo salpicado de pis? O uno de mujer lleno de sangre o toallitas?pañales? Una mesa con vómito?? Chicles pegados? Todo empieza por nuestro ejemplo no hagas lo que no te gustaría que re hagan a ti

    Ver más

    Hace 8 días
    0
    0
    Responder
  • G
    Gastón

    El que escribió son jujeños y punto...lo peor es que dijo son sucios bolivianos.. debe ser que nació en Estados Unidos y por eso se cree superior a los demás. Eso sí es repudiable y no pasa por Cultura...eso pasa por como te educaron en tu casa "Hitler".

    Ver más

    Hace 8 días
    0
    0
    Responder
  • S
    Salteño

    Son jujeños y punto. Sucios bolivianos

    Ver más

    Hace 8 días
    0
    0
    Responder
  • Y
    Yo

    Es cuestión de educación . No es obligación de los clientes limpiar las mesas de los patios de comida. Los que lo hacen es por educacion porque no estás en un restaurante estás en un shopping para cuando lleguen nuevas personas a sentarse este limpio, lo mismo cuando nosotros llegamos nos gusta que este limpio. Esto no significa que el que lo hace sea más educado del que no. Eso depende de cada uno.

    Ver más

    Hace 8 días
    0
    0
    Responder
  • M
    Migue

    No siempre gente de escasos recursos son protagonistas de la suciedad .Cada foa se ven personas con ostentosas 4x4 tirando basura desde su ventanilla o al costado de los caminos y más jóvenes de plata que no les importa nada y piensan que el mundo es suyo y dejan desastres donde van .Esto es un problema de educación todos los niveles sociales.

    Ver más

    Hace 10 días
    0
    0
    Responder
  • S
    Sebastián

    Desde q abrió el shoping el servicio se trabajo de esa forma los encargados de levantar y limpiar mesas eran los de limpieza y bueno cada cliente ir a retirar sus pedidos a cada local . Hay q ver q esa señora está con sus hijos no es sencillo salir a pasear y fijarse cada detalle uno como persona si le molesta puede ayudar

    Ver más

    Hace 10 días
    0
    0
    Responder
  • R
    Ruth

    Nadie merece ser discriminado por su falta de limpieza, o higiene. Como sociedad tenemos que enseñar a los demás. Que harían si ven una persona en situación de calle, que no tiene ropa limpia, no se baña. Eso no es de de buen Cristiano. No hay que juzgar a estas personas porque son seres humanos. Jesús no desprecio a nadie por ser pobre, mendigar pan , etc . Hay que ayudarle o hablarles para que cambien de actitud.

    Ver más

    Hace 11 días
    0
    0
    Responder
  • M
    Mati

    Es cultural ! Y si a vos te molesta lo q hace el otro ! Tenes un gran problema social !

    Ver más

    Hace 13 días
    0
    0
    Responder
    • A
      anonimo

      ¿CULTURAL¿ ESO NO ES CULTURAL ES DE CERDOS Y POCA VERGUENZA ¿PORQUE CREES QUE JEHOVA DESTRUYO SODOMA Y GOMORRA? PORQUE ESTABA LLENITO DE CERDOS MARICONES

      Ver más

      Hace 11 días
      0
      0
      Responder
  • NDN
    Negro del Norte

    No lo veo mal. Yo soy uno que cuando voy a la hamburguesería dejo todo en la mesa, no tengo por que hacer un trabajo que no me corresponde. Para eso pago. Eso si, no tiro papeles al piso. En casa soy diferente.
    Que cada quien haga lo que sienta. No es para enojarse.

    Ver más

    Hace 16 días
    0
    1
    Responder
    • A
      anonimo

      si claro no te corresponde claro pero te corresponde ser un cerdo a eso si te corresponde

      Ver más

      Hace 11 días
      0
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre