Prestá atención

Bono de 10 mil pesos: cuándo se podrá cobrar el refuerzo y de cuánto será

El refuerzo del bono Ingreso Familiar de Emergencia se depositará una vez que termine de pagarse la primera tanda. Conocé la fecha que trascendió.

QPJ JUJUY

A medida que pasan los días los rumores van tomando más fuerzas. En las últimas horas trascendió el dato que el monto del refuerzo IFE será de $10.000 pesos. Cabe recordar que el gobierno nacional va a realizar el segundo depósito del bono Ingreso Familiar de Emergencia una vez que se termine de pagar la primera tanda. ¿Qué fecha se podría cobrar entonces en junio?.

A raíz de la gran cantidad de preguntas, el sitio Fecha de cobro confirmó que el nuevo monto del refuerzo será de $10.000 pesos y lo van a cobrar las mismas personas que recibieron el primer beneficio. El mismo podría pagarse después del 3 de junio.

Para este cobro se seguirá utilizando los mismos medios de pago que se hizo con el primer IFE. El principal objetivo que tiene este beneficio es lograr ayudar a todas las personas que está atravesando un problema económico debido a la crisis sanitaria.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy