A no bajar los brazos

Morales indignado con los jujeños que no usan barbijo: "vamos a cobrarle la multa a todos"

El gobernador se mostró preocupado por la cantidad de jujeños que no respetaron el uso del barbijo este fin de semana largo.

QPJ JUJUY

Según publica Somos Jujuy, el gobernador Gerardo Morales alertó a los jujeños sobre el uso del barbijo frente a la batalla contra el coronavirus: "Es como que le hubiéramos ganado", dijo y agregó "vi mucha gente que no usa barbijo, vamos a cobrarle la multa a todos".

En una nueva conferencia del COE el mandatario provincial indicó que muchos jujeños actúan como si le hubieran ganado al virus.

"No ganamos nada está es una guerra que nos va a llevar mucho tiempo y se viene lo peor, lo mejor es usar barbijo y la distancia para que no salte el bicho de un lado al otro", enfatizó Morales.

En este sentido, recordó que el uso de este elemento es obligatorio y explicó que cada habitante de la provincia debe mantener la responsabilidad social, individual y colectiva.

"No nos la creamos, no bajemos los brazos. Te pido que sigas con mucha disciplina", concluyó Morales en el informe del COE.

Comentarios

  • Phaola Arente

    Bigotes pongance el barbijo se les cae la cara.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Gente estúpida e IGNORANTES! Parece que hay que meterles las manos al bolsillo para que hagan caso! Sobretodo algunos de los mocosos presumidos y viejas que se creen lindas lo bien q harían usándolo para no espantar!

    Ver más

    Responder
  • Y es mas que evidente!.

    Hay que recaudar plata porque la Provincia no tiene un peso. Gracias a la maravillosa gestión de los Radichetas.
    PD: a usar barbijos más allá de lo que diga el Demagogo de Morales.

    Ver más

    Responder
  • Don Beto

    Dictador! Ponete vos el barbijo y da el ejemplo

    Ver más

    Responder
  • Acido

    A "bajarle la caña" a los yutos que no usan barbijo. Que mie*rda se creen, los mugrientos, uno tiene que compartir su resollo asqueroso olor a moco agrio. HDP!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy