Piden soluciones

Tensión en Libertador por una toma de terrenos

Hace dos días que estalló nuevamente un conflicto por tierras en la ciudad ramaleña.

QPJ JUJUY

Más de 100 familias tomaron terrenos, midieron y marcaron lotes en tierras pertenecientes al gobierno de la provincia ante la escases de viviendas y lotes donde construir.

Las familias llegaron hasta las inmediaciones del barrio Triángulo, al norte de la ciudad, y se asentaron en improvisados lotes en busca de un lugar propio. Reclaman al municipio de Libertador la falta de atención y respuestas a sus problemas, "en cambio nos mandan a la policía para reprimir, para eso es rápido el intendente Jayat, pero para brindar soluciones no te atiende nunca", se quejan las personas en el lugar.

La policía custodia el lugar y la gente no quiere moverse de allí. Van a permanecer hasta que el intendente les dé una solución.

Esto genera gran temor entre la población ya que aún está muy fresca la memoria de la muerte de 4 personas en lo que fue la toma de los terrenos de los barrios 40 hectáreas, Triangulo y Cuña, "parece ser que el intendente Oscar jayat no va a parar hasta que tengamos más muertos en Libertador " concluyen algunos testimonios.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy