Conmoción

Joven madre quiso ahorcarse porque no tiene para darle de comer a su hijo

La muchacha dijo a la policía que está agobiada por no contar con los recursos para mantener a su hijo y que su marido está preso.

La oportuna llegada de un hombre a visitar a su hija permitió salvarle la vida, ya que, angustiada por no poder alimentar a su hijo, tomó la drástica decisión de ahorcarse.

De acuerdo con las fuentes, el hecho ocurrió anoche en un domicilio del barrio Chino. El hombre, sabiendo que su hija y su nieto estaban solos ya que su yerno fue detenido, fue a buscarlos para llevarlos a dormir en su casa.

Fue entonces que encontró a la joven con un cable envuelto alrededor del cuello. De inmediato dio aviso a la policía que diagramó un operativo para trasladarla hacia el hospital zonal de Frías, en donde finalmente fue estabilizada.

Tras recuperarse, la joven dijo que tomó esta decisión, agobiada porque no tenía dinero para alimentar a su hijo y además, su esposo está preso.

La fiscal de turno, Dra. Natalia Simoes, fue quien tomó participación de esta situación y dispuso que se deje constancia y se adjunte el certificado médico correspondiente. En tanto la joven mujer quedó en compañía de su padre.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy