Deportes
El más grande

Hoy River Plate celebra 119 años de una manera especial

River Plate celebra este lunes 25 de mayo el 119 aniversario de su fundación.

QPJ Deportes

Sin la posibilidad de realizar el festejo habitual de cada año en los quinchos del estadio Monumental, los socios y miembros de las 37 agrupaciones políticas, junto a diferentes filiales, dirán presente con actividades benéficas para los más necesitados.

Los cálculos previos de los organizadores de esta campaña federal prevén que más de 20 mil personas recibirán las donaciones que incluyen, además, los alimentos para el tradicional locro del 25 de Mayo, fecha patria coincidente con el nacimiento de River.

"Tomaremos todas las medidas recomendadas de distanciamiento social e higiene, mantendremos la distancia entre todos, y utilizaremos tapabocas, barbijos, guantes y desinfectante en todo momento al llegar a los comedores", se comprometió la Subcomisión del Hincha a través de un comunicado.

La campaña a la que se fue sumando gente de todo el país se hizo por las redes sociales con el hashtag #AlmuerzoSolidario119RiverPlate y ya se confirmaron donaciones en comedores de Mendoza, Santa Fe, Tucumán, Neuquén y Formosa, entre otras provincias.

A la iniciativa se plegaron también hinchas identificados con tradicionales banderas que suelen estar en el Monumental o en los viajes que el equipo realiza por el interior y el extranjero.

Te puede interesar: La bronca de la Liga española con Banega, Ocampos y Vázquez por romper la cuarentena

En las redes sociales, el Millo presentó un emotivo video, con el repaso de la historia del club, narrado por el mismo Marcelo Gallardo.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre