Sociedad
Conmoción

Dolor inmenso: qué decía la carta que dejó Franco antes de ser hallado sin vida

El joven estudiaba en Salta y fue hallado por efectivos de la Policía, en la tarde de este sábado, en la zona sudeste.

QPJ SOCIEDAD

Salta está de luto. Este sábado, el Ministerio Público Fiscal confirmó el lamentable hallazgo sin vida de Franco David Cuellar. El estudiante de la UNSa, oriundo de Tartagal, desapareció el pasado lunes 11 de mayo y desde ese momento fue intensamente buscado por toda Salta. Antes de desaparecer, había dejado una carta destinada a su familia en la que expresaba un profundo pesar.

No se trataba de una despedida ni un escrito suicida, detalló su hermano a medios locales. Era un mensaje en el que pedía disculpas por "ser una carga económica".

"La familia atravesó un problema económico hace un par de meses y el en base a eso creyó que estaba siendo un peso para la familia, el tema de las cartas va referido al gasto que se generaba mantener a uno de nuestros hermanos estudiando lejos. Creemos que él se habría sentido mal por eso, pedía disculpas por el gasto que se generaba el mantenerlo a él. Pero no es razón para que el desaparezca de esta manera", detalló días atrás.

Los primeros indicios del fallecimiento de Franco indican "asfixia mecánica". Su cuerpo apareció en un descampado con pastura de gran altura, en la zona sudeste de la capital salteña.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre