Politica
Muy enojada

Milagro Sala: "Yo tendría que haber estado en libertad en enero"

"El 16 de enero se cumplió la ampliación de la detención, y ya no se puede ampliar más", dijo la líder de la Tupac Amaru.

La dirigenta de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala,  afirmó que "desde que empezó la pandemia se frenó todo. El juez Pablo Baca no está preso, siendo que se fue, denunciado por abuso sexual. Los funcionarios del Gobierno también fueron denunciados en distintas ocasiones por abuso sexual o por violencia de género y ninguno de ellos está preso".

"Sin embargo nosotros, los once compañeros, seguimos presos. Para nosotros todo se paralizó. Y ellos siguen gozando de libertad y de la corrupción. Yo tendría que haber estado en libertad en enero. Porque el 16 de enero se cumplió la ampliación de la detención, y ya no se puede ampliar más. Porque no tengo condena firme y no puede haber ampliación de una preventiva. Lamentablemente el gobierno de Jujuy está obsesionado con los presos políticos de la provincia", dijo en la entrevista con Radio Caput

Por otra parte, alertó sobre la actualidad económica provincial y nacional, al advertir que "la provincia de Jujuy está muy endeudada, y esa deuda nos está destrozando a los jujeños. Con la pandemia es todo negocio, donde se benefician cuatro o cinco. Este costo lo vamos a pagar los jujeños. Nosotros somos los que nacimos, vivimos y vamos a morir acá. Los que gobiernan, cuando ven que la provincia ya no tiene recursos, se mandan a mudar. Lo mismo que en el país, que los grandes empresarios que se llenaron de plata con Macri, se fueron o se llevaron la plata al exterior. Y otros que están en el país, como Blaquier, Pérez Companc o Techint, están pidiendo que el gobierno les pague el 50 por ciento de los sueldos para no despedir empleados". 

4Comentarios
  • PI
    Pueblo Indignado

    TODA LA RAZON!!!! LA JUSTICIA ES ASI...A AQUIEN NO LE GUSTE A VIVIR A AFRICA

    Ver más

    Hace 13 días
    0
    1
    Responder
  • J
    Javier

    No salís más...

    Ver más

    Hace 13 días
    2
    0
    Responder
  • S
    Sonia

    Q caradura esta señora.

    Ver más

    Hace 14 días
    2
    1
    Responder
  • P
    Pedro

    Mira vos a la. Delincuente esta. En enero del 2068 tenes que salir vos

    Ver más

    Hace 14 días
    2
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre