Politica
Muy preocupada

Milagro Sala: "Acá en Jujuy no nos va a matar el coronavirus, nos va a matar el dengue"

El Ministerio de Salud de la provincia informó que aumentaron a 3.965 los casos de dengue en la provincia y que se mantiene la mayor concentración de personas con la enfermedad en la ciudad de San Pedro, con "más del 50 por ciento" del total de infectados.

QPJ JUJUY

En relación al manejo de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus en Jujuy, la líder de la Tupac Amaru advirtió: "Acá en Jujuy no nos va a matar el coronavirus, nos va a matar el dengue. No se está hablando, y hay muchas personas infectadas. En la localidad de Yuto, por ejemplo, no hay más de 20 mil habitantes, y en el transcurso de una semana mueren tres o cuatro personas por dengue. El Ministerio de Salud no hablan del dengue. Y le están poniendo todos los recursos, y también están haciendo negocios con el coronavirus".

Milagro Sala dejó su mirada en Radio Caput sobre los efectos que provoca de cara al futuro, y aseguró que "esta pandemia fue una lección para muchos que estaban acostumbrados a dañar la tierra. Nos tenemos que respetar como seres humanos, no contaminar al medio ambiente y respetar a los animales. La tierra nos está dando muchas lecciones. Se puede convivir en un lugar sin lastimar a nadie. Muchos tenemos que entender que no todo se arregla con plata".


5Comentarios
  • C
    Chicho

    En algo tiene razon, cuando dice tenemos que respetarnos como seres humanos.
    Despues de todas la cagadas que hiciste, de todo lo que choreaste, de toda la gente que esclavizaste por un plan, seria bueno que nos respetes a los jujeños y cierres la boca, estas condenada.

    Ver más

    Hace 12 días
    0
    0
    Responder
  • LL
    Leonardo leonar

    Sra. Milagros de que carajos opina..si ud.es un cancer' para nosotros los jujeños...y tiene el gran beneficio de estar encerrada en su casa...ya deje de ser tan caradura...cierre el HOCICO LACRA????

    Ver más

    Hace 12 días
    0
    0
    Responder
  • F
    Ferreira

    El dengue y el Coronavirus son un poroto al lado de la milagro

    Ver más

    Hace 13 días
    1
    0
    Responder
  • P
    Principito

    Ojala te pique el moskito del dengue o un chino te estornude en la cara. Vieja chorra no tenes cara para hablar de respeto

    Ver más

    Hace 14 días
    1
    2
    Responder
  • N
    Néstor

    Vieja chorra cerra el orto. Deja de hablar estupideces. Vos milagro sala eres igual que gerardo morales. Manga de parasitos.

    Ver más

    Hace 14 días
    1
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre