Sociedad
Yo te avisé

Te dejamos los errores más comunes por los que te pueden rechazar el IFE

La ONG red de promoción y defensa de la seguridad social informó, que entre los errores más recurrentes por parte de los beneficiarios figuran colocar mismo teléfono o correo electrónico utilizado por otro beneficiario.

QPJ SOCIEDAD

Son muchos los solicitantes del bono que ya habían elegido un método de cobro para acceder al pago de diez mil pesos, que no pudieron recibir el beneficio debido a ciertos impedimentos como que el número de teléfono celular o correo electrónico indicado, ya habían sido usados por otra persona, entonces, tendrán que cobrar de forma presencial por Correo Argentino.

También ha habido otros errores IFE, por ejemplo los datos de contactos, y entonces a muchos les aparecía el mensaje que dice: "Detectamos que el teléfono o correo electrónico que indicaste al realizar la inscripción coincide con el de otra persona".

El mensaje de errores IFE continuaba diciendo que "por motivos de seguridad, ANSES definió que el cobro de tu Ingreso Familiar de Emergencia se realice en el Correo Argentino de manera presencial con tu DNI. Próximamente se informará fecha y lugar de cobro".

En dicho mensaje se les informa a los solicitantes que informaron los datos de contacto como el correo electrónico o el número de celular incorrectamente. Y que, lógicamente, por cuestiones de seguridad el sistema deriva a que cobren personalmente el beneficio por el Correo Argentino.

¿Cuándo cobro el IFE si me dio error?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) se encargará de informar en los próximos días la fecha y el lugar de cobro para aquellos que han tenido estas dificultades al momento de cobrar los diez mil pesos del Ingreso Familiar de Emergencia, que es realmente necesario ante el contexto de pandemia que atraviesa el país por el Coronavirus y la falta de posibilidad de trabajar por el dicho motivo.

0Comentarios

Tu comentario

Nombre