Jujuy
Una vergüenza

Anses ya abrió 11 oficinas en Argentina: en Jujuy NO todavía

La atención se realiza con una limitación de acceso a las personas y se utiliza un sistema de turnos para evitar circulación en los edificios.

La ANSES informó que se habilitó la atención al público por turnos en 11 delegaciones del país, específicamente en algunas ciudades de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza y Santa Fe.

Estas son Carlos Casares, Vedia, San Miguel del Monte y Ranchos (Buenos Aires); Malargüe y San Rafael (Mendoza); Gualeguay (Entre Ríos) y Cañada de Gómez, Venado Tuerto, Villa Cañás y San Jorge (Santa Fe).

De esta manera, la atención se realiza con una limitación de acceso a las personas y se utiliza un sistema de turnos para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar la distancia de seguridad entre los ciudadanos y el personal de la ANSES.

En Jujuy todavía no abrió las puertas el organismo. 

El nuevo conductor de la delegación local de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), Adrián Mendieta, confirmó que no abrirán las oficinas este lunes para la atención presencial de las personas y por el momento a los trámites hay que seguir realizándolos por la página de ANSEAS o por teléfono al 130.

Así lo confirmó a Que Pasa Jujuy luego de que a nivel nacional confirmen que muchas oficinas abrirían. Jujuy no es el caso. 

0Comentarios

Tu comentario

Nombre