Sociedad
Urgente

Jujeños llevan dos días atrapados en un colecivo en Salta

Ya no tienen comida. Tienen que hacer sus necesidades en el baño de la unidad y no pueden ni bañarse. Hay salteños en el contingente.

QPJ SOCIEDAD

La situación que denunciaron repatriados en el sur de Salta es preocupante. Llegaron hace dos días a territorio provincial y no los dejaron descender de la unidad en la que viajaron desde La Rioja. Son 24 salteños y 20 jujeños, entre los que se encuentran algunos niños.

Según informó diario La Gaceta, el micro está varado en la localidad de El Naranjo, a unos kilómetros de Metán.

"Yo soy de La Rioja, nuestro gobernador brindó a mucha gente de Tucumán, Salta y Jujuy los mejores hoteles para no dejarlos tirados. Estamos acá con su gente y no quieren dejarlos ingresar. Nadie sabe nada, nadie nos da una respuesta de nada y hay criaturas que no desayunaron", expresó Federico, el chofer del transporte a Multivisión.

Sostienen que todos los pasajeros fueron controladas con médicos. Se encuentran en el paraje El Naranjo con destino a Jujuy, explicaron que desde la vial les informaron que ellos debían conseguir el permiso de provincia para que los dejen circular.

"Venimos viajando hace tres días, necesitamos agua y algo para comer. Pedimos asistencia, pero no nos podemos bajar del micro", finalizó el chofer.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre