Sociedad

Norteña descubrió la peor infidelidad y se animó a contarlo: "El hijito se parece a otro"

La mujer escribió un mensaje que dejó perplejos a varios de sus contactos y usuarios de Facebook.

QPJ SOCIEDAD

Las historias que antes era un secreto a voces que compartían vecinas de determinado barrio o pueblo, ahora cobra más visibilidad gracias a las redes sociales. Es que las plataformas virtuales se convirtieron en el nuevo "conventillo" de esta época y dejan abierta la posibilidad de conocer lo que ocurre en la intimidad de un hogar. Como lo hizo una joven de Orán (Salta) con un relato de infidelidad que descubrió entre sus amigos.

La muchacha planteó la situación como una duda personal para pedir consejos. Terminó deschavando que su mejor amiga habría engañado a su marido con otro de sus amigos. "El último hijo se parece a otro", describió.

El mensaje

"Quiero hacer un descargo aquí en el grupo, hace poco lamentablemente vi como la mujer de un amigo lo engañaba con otro amigo de mis mejores amigos, pero estoy metido en un gran dilema contarle la verdad y arruinar una familia y un gran amistad o callarme y no decir nada, pero esta segunda opción me hace sentir mal al ocultarle la verdad y dejar que mi amigo siga siendo engañado, lo peor de todo es que el ultimo hijo/a que tuvieron se parece mucho a mi amigo el "traidor". ojala nunca me hubiera enterado de esto, ahora no se que hacer, decir la verdad y arruinar una familia y una amistad de año o callarme y ver como mi amigo sigue con una mujer que lo engaña desde hace años, no lo respeta y le miente hasta en la paternidad de su hijo/a. UDS QUE HARÍAN EN MI LUGAR????"


2Comentarios
  • N
    Nestor

    y por casa como anda la cosita...

    Ver más

    Hace 13 días
    0
    0
    Responder
  • PO
    Padre olmedo

    hija mejor no digas nada.mejor intégrate al grupo y.felices los cuatro

    Ver más

    Hace 14 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre