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Una empresa argentina pondrá $140 millones para ayudar a los kioskeros

Puso en marcha dos programas para financiar la vuelta a la actividad de 10 mil puntos de venta.

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Los comercios participantes del programa serán seleccionados en conjunto con la red de 150 distribuidores en todo el país, comenzando por aquellos que se encuentran en pequeñas localidades del interior.

El financiamiento se focalizará en un mix de los productos de mayor demanda. Los kioscos podrán solicitar los productos a través de la app "Tokin" y pagar hasta en cinco cuotas semanales. Se trata de una plataforma online B2B desarrollada por Arcor que permite realizar distintas operaciones comerciales con los clientes.

Además, puso en funcionamiento la campaña "Ayudando a un kiosco, tu plata vale doble", que propone la adquisición de vouchers on line que duplican su valor cuando los consumidores retiran los productos en el pequeño negocio.

Esta acción tiene el objetivo de promover que los consumidores apoyen a su kiosco amigo a través de la plataforma "Compra Futura" (https://comprafutura.com/), que ofrece vouchers por 100, 200 y 300 pesos, informó La Voz.

Por cada voucher que compren, la empresa duplicará el valor para canjearlo en su kiosco amigo por sus productos preferidos de Arcor y Bagley. La promoción entrará en vigencia desde la segunda quincena de mayo, por dos meses o hasta agotar el stock de vouchers disponibles.

"Los kioscos son un eslabón central de nuestra cadena de distribución, hemos crecido junto a ellos y nos une un vínculo muy estrecho", indicó Tomás MacGillivray, gerente nacional de Ventas de Grupo Arcor.

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